jueves, 10 de julio de 2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN LA CASITA DEL TAXI, DE LA GARRIGA

 Cartel informativo de la última jornada de puertas abiertas de la casita del taxi, situada en el Passeig dels Til.lers, de La Garriga.


De unos años a esta parte, las mayoría de entidades e instituciones acostumbran a escoger una determinada fecha, que establecen como jornada de puertas abiertas, para que las personas interesadas puedan visitar su interior con la finalidad de poderlas conocer mejor. Estas visitas suelen ser guiadas, para facilitar a los visitantes una mejor  información  y al mismo tiempo puedan  hacer preguntas para salir de dudas, si lo desean. 

Los taxistas de La Garriga, (Barcelona), no han querido permanecer al margen de estas posibilidades, y en consecuencia el sábado y domingo, días 1 y 2 marzo pasado, establecieron jornada de puertas abiertas en  la casita del taxi situada en el Passeig dels Til.lers. La referida casita, como puede apreciarse en la fotografía del cartel,es metálica, vidriada y ocupa un espacio de  dos metros de largo por un metro de ancho. El cartel anunciador de la jornada lleva impreso el siguiente texto:

"Aquest cap de setmana s'obrirà al públic la caseta del taxi del Passeig dels Til.lers i es podrà fer una visita guiada pel seu interior. Serà dissabte 1 i diumenge 2 de març, de 10 a 14 h. Cada visita durarà una hora. (Grups d'un mínim de 15 persones)"

Que traducido al español queda así:

"Este fin de semana se abrirá al público la casita del taxi del Passeig dels Til.lers, y podrá hacerse una visita guiada por su interior. Será el sábado 1 y domingo 2 de marzo, de 10 a 14 h. Cada visita durará una hora. (Grupos de un mínimo de 15 personas)".

1 comentario:

  1. ¡Quins collons !. Felicito a los taxistas de La Garriga para que sigan conservando su buen humor, a pesar de las muchas dificultades padecidas y que vienen a añadirse a la crisis en la que todos, en maypor o en menor grado, estamos inmersos.

    Siempre procuráis dar un buen servicio. De esto no existe la menor duda, y vuestros clientes así lo pueden asegurar. Que no os falte nunca el buen humor.

    ResponderEliminar