sábado, 21 de enero de 2017

EN LA CELEBRACIÓN DE MI 72 ANIVERSARIO.

En este primer plano, con  mis dos hijos Jordi, David y de mi esposa Magdalena

 
 Mi hijo David, espectante.
 El pastel de aniversario, confeccionado como en años anteriores, por mi hermana Maria Alba.
Soplando las velas.

Este domingo hemos celebrado la fiesta de mi 72 aniversario, que tuvo lugar  el pasado jueves,  día 19 de este mes de enero.

Me han acompañado en este señalado día, mis hijos Jordi, David y mi esposa Magdalena, contando con la siempre  muy grata compañía de mi hermana María Alba, de mi cuñado Emili y de la compañera de mi hijo Jordi, Elisabeth y de su hija Nevaeh.

Ha resultado ser  una jornada muy agradable, disfrutando de las excelencias de una buena mesa y del calor y de la compañía de unas personas muy queridas  del entorno familiar.


6 comentarios:

  1. Felicitats Joan, els anys importen poc es llei de vida, lo mes important es arribar amb una bona salud fisica i psicologica.afortunadament tu estas amb perfectes condicions.

    ResponderEliminar
  2. Joan, tener el honor de poder seguir sumando experiencias y compartirlas como tu haces, es el premio que te da la vida por tener un comportamiento ejemplar como el tuyo.
    Los que tenemos la suerte de disfrutar de tu mente, deseamos que sigas sumando muchos más, para que nos brindes tus nuevas experiencias como lo haces habitualmente. FELICIDADES AMIGO MÍO.

    ResponderEliminar
  3. amic Joan la família al complet per celebrar els teus 72 hiverns FELICITATS i per molts anys i panys et pugui felicitar Josep

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades aunque sea con un poco de retraso

    ResponderEliminar