lunes, 20 de marzo de 2023

HA FALLECIDO EMILIA BISBAL BOVÉ, A LOS 91 AÑOS DE EDAD, PERSONA MUY VINCULADA A LA UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA DE RUGBY


 Emilia, vinculada desde muy jovencita a la Unió Esportiva Santboiana, disponiéndose  a efectuar el saque de honor en un partido  disputado en el primitivo campo  de juego situado al otro lado  del río Llobregat. 

A consecuencia de una larga enfermedad ha fallecido en Sant Boi de Llobregat, Emilia Bisbal Bové, a los 91 años de edad.

Hija de Vicenç Bisbal Climent, una de las personas más representativas de la Unió Esportiva Santboiana, Emilia estuvo desde muy jovencita estrechamente   vinculada a la entidad.  Estuvo casada, y enviudó de Jordi Ribas Benavent, uno de los jugadores  con una larga y brillante trayectoria deportiva del Club,  y madre de Jordi Ribas Bisbal, jugador y entrenador de sucesivas generaciones.

La ceremonia religiosa tendrá lugar mañana, día 21, a las 10:15 horas en la Parroquia de Sant Baldiri, de Sant Boi de Llobregat.

Al lamentar el desenlace de Emilia, a quien tuve el privilegio de conocer desde hace muchos años, al igual que a su padre Vicenç, envío mis más sentidas condolencias a su familia y entorno más próximo.

                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario