sábado, 13 de enero de 2024

LA SOCIABILIDAD DE LOS JUGADORES DE RUGBY DE LA UNIÓ ESPORTIVA SANTBOIANA EN LA DÉCADA DE LOS AÑOS VEINTE Y TREINTA DEL PASADO SIGLO.

 Desde sus inicios, y en el transcurso de los años veinte y treinta del pasado siglo XX, la sociabilidad manifiesta entre los jugadores de la Unió Esportiva Santboiana, de rugby,  resultó ser fundamental , y las actividades recreativas en que participaron, resultaron ser todas ellas muy provechosas e  importantes, disfrutando quienes las compartían de una manera muy especial.





Estas imágenes corresponden a finales de la década de los años veinte del pasado siglo XX en que,  unos jugadores de la Unió Esportiva Santboiana, compartieron unas agradables horas ejercitando sus juegos en la playa de Castelldefels.


 Siguiendo como parte de la vida social del Club, en la década de los años treinta del siglo pasado, ocasionalmente los jugadores de rugby se divertían jugando al fútbol, en el Camp del Riu.
En la imagen, una bella señorita se  dispone a efectuar el saque de honor en un partido que enfrentaba a  solteros contra casados, al final de la temporada rugbística.
          ******************************
HUMOR RUGBÍSTICO AÑO 1930.






No hay comentarios:

Publicar un comentario